Very-low-carbohydrate ketogenic diet vs. low-fat diet for long-term weight loss: a meta-analysis of randomised controlled trials. Un grupo de expertos nutricionistas brasileños realizan un meta-análisis en el que comparan la alimentación baja en carbohidratos con dietas bajas en grasas obteniendo, mejores resultados, en prácticamente todos los indicadores, aquellas personas que siguieron una alimentación baja en hidratos de carbono.

Beneficial Effects of an 8-Week, Very Low Carbohydrate Diet Intervention on Obese Subjects. Un estudio realizado por profesionales endocrinos chinos en el que obtuvieron magníficos resultados en indicadores de peso y de salud en aquellos sujetos que seguían una alimentación baja en carbohidratos.

Effects of high-protein diets on body weight, glycaemic control, blood lipids and blood pressure in type 2 diabetes: meta-analysis of randomised controlled trials. En este meta-análisis se observan efectos favorables, con mejoras en varios indicadores de salud, en las personas que siguen una alimentación rica en proteínas con diabetes tipo-2. También, en el estudio “Feasibility and efficacy of an isocaloric high-protein vs. standard diet on insulin requirement, body weight and metabolic parameters in patients with type 2 diabetes on insulin therapy” los expertos se dieron cuenta de que una alimentación baja en hidratos de carbono mejora los indicadores en personas con diabetes tipo-2 y permite reducir la administración de insulina.

Effects of a short-term carbohydrate restricted diet on strength and power performance. Se observa como aplicando una alimentación baja en carbohidratos a un grupo de deportistas, éstos no pierden su rendimiento y, además, consiguen excelentes resultados.

Ponte en contacto con TLCC

951 885 130
Atención al consumidor en horario de oficina aunque se puede dejar un mensaje las 24h

Qué nos diferencia?

Empresa que se creó por un conjunto de profesionales de la Salud y de la Nutrición que vieron unas carencias en el mercado, debidas a la falta de información, en las que observaron que la tendencia de la sociedad era el consumo cada vez más habitual de alimentos con un valor elevado de hidratos de carbono.

Los Principios Corporativos de The Low Carb Company son la base de nuestra política de empresa y, con el tiempo, los hemos ido desarrollando con mayor detalle y adaptando a los cambios culturales respetando siempre los fundamentos básicos.

Aportar mayor información, variedad y calidad de productos bajos en carbohidratos a los mercados de Nutrición y Salud para mejorar el día a día de la alimentación de la sociedad.

Ser un referente a nivel nacional en la distribución de información y productos relacionados con la Nutrición y la Salud.

Únete a nuestra red de franquicias

Estoy muy contenta de poder formar parte de la familia de The Low Carb Company. Yo tengo un córner en el Instituto Nacional de Adelgazamiento y Salud y, la verdad es que, mis clientes agradecen poder tener los productos en el centro. Vienen a la consulta periódica y, a la vez, se llevan los productos que necesitan para mejorar su alimentación.

test7

Laura Silva

Franquiciada