La mayoría de los profesionales que franquician el formato córner es por su reducido espacio y su precio económico. Esto no quiere decir que sea el low-cost de la franquicia sino que muchos profesionales carecen de excesivo espacio en sus consultas y prefieren esta modalidad. Es importante que el franquiciado esté bien informado de todos los productos y servicios ya que va a ser el embajador de la marca.

Ventajas que ofrece este modelo de negocio:

  1. Modelo corner es más económico: su precio es menor que el de la franquicia de un centro, pero los franquiciados deben tener en cuenta que para colocar un córner en su establecimiento tienen que tener un negocio propio con una cartera de clientes.
  2. Apoyo de imagen de marca: el hecho de tener los productos en la consulta o centro le hace más accesible y refuerza su profesionalidad, ya que los consumidores pueden consultar directamente las dudas que les puedan surgir una vez que están delante del producto.
  3. Localización en pequeños espacios: la modalidad córner ofrece al franquiciado la posibilidad de tener los productos de la marca en cualquier parte de la consulta o centro, sin necesidad de ampliar el local.
  4. El formato stand: este modelo de negocio también permite la colocación de un pequeño stand con los principales productos para aquellos centros que carezcan de mayor espacio.
  5. El modelo expositor: este modelo permite la colocación de un pequeño expositor con mayor gama de productos.
  6. Un método para reducir gastos: Ofrecemos ofertas que se adecúan a las ofertas que pueda ofrecer el profesional de la consulta de manera que se beneficien tanto el profesional como el consumidor.

Ponte en contacto con TLCC

902 044 022
Atención al consumidor en horario de oficina aunque se puede dejar un mensaje las 24h

Qué nos diferencia?

Empresa que se creó por un conjunto de profesionales de la Salud y de la Nutrición que vieron unas carencias en el mercado, debidas a la falta de información, en las que observaron que la tendencia de la sociedad era el consumo cada vez más habitual de alimentos con un valor elevado de hidratos de carbono.

Los Principios Corporativos de The Low Carb Company son la base de nuestra política de empresa y, con el tiempo, los hemos ido desarrollando con mayor detalle y adaptando a los cambios culturales respetando siempre los fundamentos básicos.

Aportar mayor información, variedad y calidad de productos bajos en carbohidratos a los mercados de Nutrición y Salud para mejorar el día a día de la alimentación de la sociedad.

Ser un referente a nivel nacional en la distribución de información y productos relacionados con la Nutrición y la Salud.

Únete a nuestra red de franquicias

Estoy muy contenta de poder formar parte de la familia de The Low Carb Company. Yo tengo un córner en el Instituto Nacional de Adelgazamiento y Salud y, la verdad es que, mis clientes agradecen poder tener los productos en el centro. Vienen a la consulta periódica y, a la vez, se llevan los productos que necesitan para mejorar su alimentación.

test7

Laura Silva

Franquiciada